Daule, Ecuador.
Con mucho entusiasmo y alegría, decenas de niños iniciaron las clases de tenis en la Academia Gómez-Viver ubicada en el Complejo Deportivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Guayas (Av. León Febres Cordero km 14,5 tramo Daule-La Aurora, junto a la Urbanización Volare).
“Estoy muy contento, la idea es de a poco introducir a los nuevos jugadores a la práctica del tenis, irlo popularizando un poco. Creemos necesario tomar ya el punto de arranque, porque hay chicos que están interesados, que juegan bastante bien y están en el rango de menores de 10 años y con seguridad pronto estarán participando en torneos Nacionales”, manifestó Andrés Gómez, director de la Academia.
El objetivo es la búsqueda de nuevos talentos para el tenis ecuatoriano. Este proyecto va dirigido para niños entre los cinco y nueve años de edad, quienes entrenarán con pelotas rojas y naranjas, siendo esa la etapa de iniciación y formación de los tenistas.
“La parte formativa es fundamental, tenemos entrenadores que tiene experiencia en el desarrollo de jugadores en estas edades. Tienen pedagogía y saben cómo llevarlos, naturalmente yo estoy atento al desarrollo y a cada paso que dan los chicos”, remarcó Gómez.
Los horarios de las clases son de 09h30 a 11h00 y de 11h00 a 12h30, de lunes a viernes.
Cabe indicar que no necesitan ser socios de ningún club para formar parte de la Academia Gómez-Viver.
Para más información, sobre valores y otros detalles contactar a:
academiagomezviver@hotmail.com
Los directores de la Academia son Andrés Gómez, campeón de Roland Garros 1990 y Raúl Viver, ex #1 del mundo juvenil y capitán del equipo Copa Davis de Ecuador, quienes están muy entusiasmados por este nuevo desafío que beneficiará al tenis y el deporte de Guayas y Ecuador.
FOTO: Andrés Gómez junto a entrenadores y un grupo de niños que iniciaron hoy las clases de tenis en su Academia de La Aurora