Kenny Castro se apasionó por el tenis gracias a los sonados triunfos de Andrés Gómez en la década de los ochenta, coleccionaba recortes de periódicos, fotos y videos de su ídolo, sin pensar que años después se involucraría de lleno en el periodismo deportivo especializado en tenis.

En 1994 se inició en el programa radial Match point y al año siguiente estuvo como presentador y reportero del programa de televisión Tenis Show. Desde ahí no ha parado y sus vínculos con ese deporte se hicieron más fuertes. Desde 1996 asumió como jefe de prensa de los Challengers en Ecuador y entre 1998 y 2001 trabajó como asistente de prensa en la gira latinoamericana de la Copa Ericsson.

Estuvo a cargo de la parte de prensa los tres últimos años de la carrera de Nicolás Lapentti, así como de otros importantes tenistas nacionales. En coberturas periodísticas internacionales debutó en el ATP de Bogotá 1996 y en adelante llegaron las Copa Davis, catorce fuera del país incluyendo la histórica jugada en Wimbledon el 2000 con triunfo sobre Gran Bretaña, así como los Grand Slams; US Open y Roland Garros, los Másters 1000 de Miami, Cincinnati y otros torneos de gran nivel.

Este recorrido periodístico lo continúa con mucha pasión, por tal razón su trabajo y experiencia lo plasma día a día en este sitio web, en el cual además de noticias del tenis ecuatoriano, se difunden los torneos a su cargo como jefe de prensa y las coberturas internacionales a las que asiste con notas exclusivas, videos y fotos profesionales.

Además, en Flashback este sitio recuerda las grandes hazañas de Pancho Segura, quien brilló a nivel mundial por casi tres décadas, el mágico triunfo en Roland Garros de Andrés Gómez y su carrera de Top ten, las emocionantes victorias en Copa Davis tanto dentro como fuera de casa, teniendo como referentes a Nicolás Lapentti, Miguel Olvera, Pancho Guzmán, Ricardo Ycaza, Raúl Viver, Giovanni Lapentti, Luis Morejón.

Gracias por seguirnos y colaborar también para que el tenis ecuatoriano siga vigente.

KCtenis La web del tenis ecuatoriano y coberturas internacionales
Nuestra Especialidad el Tenis!

Secciones

KC Tenis

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.