alvaro-guillen.jpeg

Guillén sigue entrenamientos en la Academia Rafa Nadal

El juvenil ecuatoriano Álvaro Guillén, tenista auspiciado por Banco del Pacífico, cumple ya su segunda semana de entrenamiento en la academia de tenis RAFA NADAL en Manacor, España, donde trabajará durante todo el mes de mayo.

Gracias a sus grandes actuaciones y su participación en la gira europea el 2017, los principales de la mencionada academia le extendieron la invitación para que entrene junto a sus jugadores de alto rendimiento por cuatro semanas con todos los gastos pagados.

“Estoy muy contento por acá, el lugar, el ambiente está muy bueno. Me levanto todos los días a las 7 de la mañana y arrancamos con entrenamiento en cancha y luego preparación física. Trabajamos en la mañana y en la tarde”, indicó el tenista desde España.

“Recuerdo que el primer día del entrenamiento estuvo pasando por las canchas Toni Nadal, se paró en la mía, me preguntó cómo me llamaba y me dijo un par de cosas para mejorar. La verdad súper feliz de esta experiencia inolvidable”, acotó Guillén de 15 años de edad.

Cabe indicar que el tenista nacional se hospeda en esas mismas instalaciones y permanecerá ahí durante el tiempo de entrenamiento, los cuales son dirigidos por Toni Nadal, tío y ‘coach’ que lo llevó a ganar 10 Roland Garros al zurdo jugador nacido en Manacor, ciudad donde está ubicado el centro tenístico.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTOS

HP GROUP (High Potential)

07h15              Desayuno

08h00-10h45   Entrenamiento

11h00-12h00   Preparación física

12h00-14h30   Almuerzo y descanso

14h30-16h00   Entrenamiento con el grupo de alto rendimiento

16h00-19h30   Baño y tiempo libre

19h30-20h30   Cena

20h30-22h00   Tiempo libre

22h00              A dormir

Roberto Quiroz, Álvaro Guillén y Mell Reasco, tres de los mejores tenistas ecuatorianos, forman parte del TEAM BANCO DEL PACÍFICO.

Nuestra Especialidad el Tenis!

Secciones

KC Tenis

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.