• Inicio
  • Noticias
  • “No estoy pensando en el título, porque está muy lejos” Simona Halep

“No estoy pensando en el título, porque está muy lejos” Simona Halep

P. ¿Qué se siente estar aquí?

SIMONA HALEP: Bueno, es genial estar de vuelta aquí. Es siempre un placer jugar en Roland Garros y también venir a París. Vengo también de vacaciones, entonces ... me encanta esta ciudad. Es un sentimiento agradable. Estoy disfrutando el tiempo, agradecida de todo lo que tengo y estar aquí de nuevo.

P: Estás buscando tu primer Grand Slam aquí. ¿Cómo pones eso en tu mente y tu enfoque en cada partido que viene?

SIMONA HALEP: No es tan difícil hacer eso, porque sé que cada partido va a ser muy difícil. Es un Grand Slam. Todos están en el más alto nivel aquí. Entonces va a ser difícil. No estoy pensando en el título, porque está muy lejos. Estoy pensando solo en mi primer partido. Va a ser difícil, pero tengo mi oportunidad Así que iré allí y lo tomaré día a día.

P. ¿Cómo describirías tu confianza? niveles que entran en el torneo de este año, por ejemplo, a hace un año

SIMONA HALEP: Bueno, hace un año no defendía tantos puntos, así que fue un poco diferente. Ahora vengo, puedo decir, esta presión, pero yo no quiero enfocarme en eso. Claro que tengo más confianza porque el año pasado estuve cerca de lograr un gran resultado. Pero no significa que este año va a ser lo mismo o puede ser mejor. Nunca sabes. Así que lo tomaré día a día, y veré cómo va el torneo y entonces todos sabremos

P. Esta es la primera vez en un tiempo que tenemos juntas a Serena, Maria y Vika. Esto lo hace diferente en la perspectiva del jugador? Hay un ambiente diferente? Cuál es tu sensación?

SIMONA HALEP: No realmente. No estoy hablando de esto. No vi el cuadro, así que no sé contra quién jugarán ellas. En realidad, no las vi aquí. Entonces, no hay nada que pensar, nada que decir, como presión y centrándose en algo particular.

Foto: Simona Halep
Crédito Dino García

Nuestra Especialidad el Tenis!

Secciones

KC Tenis

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.