foto de Surtax
Surtax
foto de Quiroz celebró cumpleaños entrenando en Sao Paulo

Quiroz celebró cumpleaños entrenando en Sao Paulo

23 FEB 2018

Entrenando, así fue como celebró hoy su cumpleaños número 26, Roberto Quiroz Gómez, tenista auspiciado por Banco del Pacífico, quien se prepara para debutar mañana sábado en la fase de clasificación (qualy) del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil.

“Que bendición poder celebrar un año más de vida haciendo lo que me gusta. Gracias a todos por sus mensajes y mañana arrancamos en el ATP Brasil Open”, fue el mensaje que el zurdo jugador guayaquileño compartió en sus redes sociales twitter e instagram @RobertoQuirozG

Por la mañana entrenó con el portugués Joao Domingues, para la tarde tiene previsto entrenar un par de horas con otro tenista por confirmar,

Según la organización del torneo, la noche de este viernes está previsto el sorteo del cuadro clasificatorio, por ende el ecuatoriano conocerá su rival. Algunos de los inscritos son; los españoles Tommy Robredo, Roberto Carballes Baena, los brasileños Guilherme Clezar, Joao Souza, los portugueses Gastao Elias, Joao Domingues, los argentinos Renzo Olivo, Pedro Cachín, entre otros.

Para poder clasificar al cuadro principal los tenistas deben ganar dos partidos entre sábado y domingo, haciéndose además acreedores a 12 puntos ATP.

GUILLÉN SE QUEDÓ EN CUARTOS DE FINAL

Con los cuartos de final en singles y dobles, el juvenil ecuatoriano Álvaro Guillén, culminó su participación en el torneo internacional ITF Junior G4 de Guatemala, primero de la gira de cuatro eventos programados.

Luego de superar tres partidos de la qualy y dos del cuadro principal, Guillén (915 ITF) de 15 años de edad, midió al primer cabeza de serie, William Woodall de Estados Unidos, ubicado 117 del mundo y de 18 años.

Los parciales favorecieron al estadounidense por 6-2, 6-3, quien aplicó su mayor experiencia y recorrido como el haber jugado el Abierto de Australia junior el mes pasado.

En dobles Álvaro Guillén hizo pareja con el colombiano Gabriel Hurtado, ganando un partido y perdiendo otro.

Por esta actuación el tenista tricolor suma 15 puntos ITF y tendrá como siguiente parada el torneo ITF Junior de Libertad en la República de El Salvador donde disputará mañana sábado la qualy.

Roberto Quiroz, Álvaro Guillén y Mell Reasco, tres de los mejores tenistas ecuatorianos, forman parte del TEAM BANCO DEL PACÍFICO.

FOTO: Roberto Quiroz entrenando en Sao Paulo