El jugador tricolor hizo dupla con el holandés Sem Verbeek, partiendo como cabezas de serie 1, favoritismo que lo confirmaron pues no perdieron ningún set durante todo el torneo.

En la final superaron a los segundos favoritos, Anis Ghorbel de Túnez y Vasko Mladenov de Bulgaria, por parciales de 6-2, 6-4, en una hora 12 minutos de juego. En tanto que en singles Hidalgo alcanzó los cuartos de final. 

Para el crédito ecuatoriano este es su segundo título de la temporada, ya que en el mes de marzo ganó el Futuro 11 de Túnez junto al argentino Mariano Kestelboim.

Cabe indicar que Diego Hidalgo culminó sus estudios universitarios el año pasado, graduándose de Ingeniero en Telecomunicaciones en la Universidad de la Florida Gainesville.

Ahora con 25 años de edad y con el título de Ingeniero, está incursionando en el circuito profesional de la ATP y a inicios de año disputó la serie Copa Davis ante Chile.

DIEGO HIDALGO

TÍTULOS Y FINALES EN DOBLES 2018

Campeón

Futuro 18 de Jerba, Túnez (cemento) con Sem Verbeek (Holanda)

Futuro 11 de Hammamet, Túnez (arcilla) con Mariano Kestelboim (Argentina)

Vicecampeón

Futuro 17 de Jerba, Túnez (cemento) con Ignacio Carou (Argentina)

Futuro 9 de Madrid, España (arcilla) con Juan Carlos Sáez (Chile)

Nuestra Especialidad el Tenis!

Secciones

KC Tenis

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.