• Inicio
  • KC Noticias
  • Portoviejo sede por primera vez de un torneo profesional de tenis

“Para nosotros es un gran orgullo poder darle a nuestra ciudad un torneo de este nivel por primera vez, tendremos tenistas de muchos países y nosotros como anfitriones los haremos sentir como en sus casas”, indicó Gerardo Centeno, presidente del Portoviejo Tennis Club. “Este es un gran esfuerzo de nuestro club, además agradecemos el apoyo del Municipio de Portoviejo y de varias empresas que nos hacen posible sacar adelante este certamen internacional”, anotó.

La lista de jugadores inscritos se conocerá el próximo 12 de julio y entre los participantes se aspira la presencia de varios integrantes del equipo Copa Davis de Ecuador.

Justamente hace dos años, en marzo del 2016, Portoviejo fue sede por primera vez de una serie Copa Davis, la jugada ante Barbados con victoria tricolor.

El torneo contará con tres canchas para la disputa de los partidos del cuadro principal, así como dos más para la fase de clasificación y entrenamientos. La pelota oficial será la Dunlop Grand Prix.

El Tamarindo Open Copa Ciudad de Portoviejo, además de entregar 27 puntos ATP al campeón, otorgará 15 unidades al finalista, 8 a los semifinalistas, 3 a los cuartofinalistas y 1 a los que lleguen a segunda ronda, siendo esta una gran oportunidad para los jugadores ecuatorianos de sumar puntos.

De esta manera Portoviejo entra al mapa internacional como ciudad sede de un torneo profesional de tenis, en el que los jugadores tendrán la opción de inscribirse y competir por los puntos ATP.

FOTO: Portoviejo Tenis Club como sede de la serie Copa Davis Ecuador vs Barbados el 2016

Nuestra Especialidad el Tenis!

Secciones

KC Tenis

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.