“Recibimos un importante número de jugadores en la categoría de 14+.  La cual fue creada con la finalidad de que los jóvenes deseosos de conseguir una beca universitaria en Estados Unidos lo puedan hacer, ya que al participar en nuestro torneo reciben un “Rating en la UTR” y que gracias a ello serán llamados por los entrenadores de las universidades a formar parte de sus equipos.  Mientras más compitan en Ecuajunior, más oportunidad tendrán de mejorar su rating”, manifestó el Director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

RESULTADOS FINALES

CATEGORÍA 11 AÑOS UNIFICADO

Luigi Arias a Guillermo Wright         6-3 3-6 (10-6)

CATEGORÍA 13 AÑOS UNIFICADO

Melisa Estrada a Pablo Viera             6-4 6-3

CATEGORÍA 14+ UNIFICADO

Juan José Ycaza a José Tomalá          1-6 6-3 (10-7)

Los campeones y finalistas recibieron la Copa Pentair  y artículos deportivos. Además mejoran su UTR y podrán obtener una beca universitaria en Estados Unidos. Para el número 1 y 2 del ranking final del XII Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento en la Academia Núñez Tennis Training en la Florida, Estados Unidos.

La VII Etapa de Copa Pentair 2018 será en el Club Nacional de Guayaquil del 8 al 12 de agosto.

Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, y más información está disponible en: www.ecuajunior.com  y Twitter/Instagram @ecuajuniortenis

La XII  Copa Pentair Ecuajunior es patrocinada por Pentair, Acuamain, NTT, Banco Guayaquil, Banalcar, Gatorade, y Revista Estadio Mundial.

Nuestra Especialidad el Tenis!

Secciones

KC Tenis

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.